sábado, 26 de enero de 2013

consulta online...


Como ya sabéis me dedico en cuerpo y mente al mundo del diseño, tanto de hogar, restaurantes,oficinas y contract en general.

Para mucha gente, todavía da un poco de vértigo contactar con un interiorísta y buscar su asesoramiento,para solucionar esto, os propongo que me contéis vuestras dudas, si se refieren a una reforma,cambio de look, o pequeña redistribución de un espacio,lo ideal es que me contéis vuestras ideas. De esta forma podremos realizar un pequeño proyecto que os ayude a dar un CAMBIO TOTAL que tanta ilusión os hace.

Para eso solo tenéis que contactar conmigo a través de mariainteriores@gmail.com

Por pequeña que sea la duda no dudéis en hacerla!
Es tan fácil como...

  1. Mandarme un mail a esta dirección...
  2. Me pondré en contacto con vosotros para conocernos un poco mejor.
  3. Me contáis cuales son vuestras ideas.
  4. Buscamos el coste mínimo para poder realizar un proyecto LOW COST
  5. Trabajamos para conseguir el mejor resultado y...
  6. NEW LOOK !


Feliz finde a todos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario