jueves, 28 de febrero de 2013

Luces,camara y...acción

Buenos días!
Os anuncié que en mi próxima entrada os enseñaría uno de mis restaurantes favoritos pero...desde entonces han pasado muchísimas cosas.
La más importante y también la que ocupa todo mi tiempo, es que hasta mediados de marzo,gracias a una gran empresa de renombre en el sector que me ha dado la oportunidad,vuelvo a estar inmersa en un proyecto de interiorismo a lo grande!
Es muy emocionante volver a estar rodeada de cientos de catálogos e ir escogiendo una a una cada pieza, buscando la esencia del diseño y esforzarme para conseguir que cada una este en sintonía con la siguiente...y aunque solo me quede tiempo para comer y dormir,vivir mi día a día de esta manera es algo que echaba mucho de menos.
Así que me disculpo anticipadamente por si me pierdo unos días acompañada de un montón de papeles y mi ordenador a pleno rendimiento!



Feliz SEMANA!!

1 comentario:

  1. ¡¡Enhorabuena por ese nuevo proyecto!! Mucho ánimo

    ResponderEliminar